26 de marzo de 2007

Nuevas historias de Castilla la Vieja, continuación


¿Qué es Castilla? Me pregunto mientras clavo mi pupila en su cielo azul. ¿Qué es Castilla?. Me pregunto. Y Castilla, que no habla, me lo dice: el cielo azul. Cruzamos el Huerna con la idea de pasar frío y Castilla La Vieja (la de Arriba para los de la ESO) nos recibió con un maravilloso fin de semana.
Calor, vino y buenos alimentos.
Bastante llanura y poca «espesura».
Mucho Laísmo y poco lerele.
Y algunos paseantes que se dirigen sin saberlo a la puerta del Infierno.
¿Hay castillos en Castilla?
A patadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que faceis por menasa santa?
a ver si nos vemos, yo andaré por aquí, un poco por la pola otru poco pol telva ( hay que repartise fia.

Isabel Permuy dijo...

Mas historias,tod@s queremos mas de castilla la vieja de castilla o de viejas da igual,pero lo de la sabana santa bien se merez una continuacion besos