12 de marzo de 2007

Ofendiendo, que es gerundio

Pongome a escribir y no encuentro tema. Toy como Javier Marías, agobiada con estas entradas internáuticas que mis dedos me piden hacer de vez en cuando y que mis admiradores (es decir, mi madre) me solicitan cuando me ven. No ye el síndrome de la página en blanco....¡Uy, que va! si yo tengo palique pa eso y más. El problema ye que ahora nun puedo hablar de nada porque mis palabras podrían ofender a un sector de la población amplio o reducido, poderoso o marginal, femenino o masculino, culé o madridista, que me dejaría sin los pocos lectores que poseo. Y llegados a este punto debo confesar que en esto no estoy como Javier Marías. Si digo lo que pienso –o creo pensar– y entonces trascribo en esta Sairutsa de mis entretelas que me salen «erutciones» cada vez que oigo a los políticos nacionales tirarse los trastos a la cabeza para recolectar votos (especialmente si el que habla es Rajoy y/o Acebes a qué negarlo), que me parece –como a House– que todos mienten, que hay gente que se merece que le crucen la cara (sin violencia) cinco veces al día, que estoy hasta las narices de trabajar por un sueldo mísero (perdón trabajar no, colaborar), y que me cagon Messi por haber metido goles el otru día porque perdí la porra del curre (lo que habría supuesto un aumento del diez por ciento en mi sueldo mensual). Seguro, seguro, que hay alguién que se me ofende... Y nada más lejos de mi intención.

7 comentarios:

zahira dijo...

pero ¿qué está mirando Rajoy? ¿un tsunami?

Anónimo dijo...

Sigues como cuando estabas en Madrid y levantabas los adoquines para ver si debajo había arena...

Marcos dijo...

Rajoy está mirando cómo los "dos millones" y pico de manifestantes del sábado caben también en un seiscientos o en el palacete de la Espe. Eso sí. Sin luz. A oscuras. Que es muy caro y ya se lo gastan en banderas. Saludos desde el "centro".

Willy dijo...

Ojalá Rajoy estuviera viendo delante de él a Aníbal Lechter relamiéndose.

C.P. dijo...

Que va, que va, al boborolo esi del Rajoy quedoi esa cara así porque ta esperando que-i la rompas tú, o cualquiera de nosotros por gilipollas. Y por cierto Acebes necesita unos implantes dentales, con extracción previa de la dentadura completa.

lacheli dijo...

si alguien se ofende, que no creo, pos que no lea a sairutsa.
PD. La cara de Rajoychu no tien preciu.
una lectora.

Anónimo dijo...

Yo también soy admiradora, como ves no lo ye solo tu madre.