8 de julio de 2008

69 días


Hice el cálculo y gustome la cifra. Nos quedan 69 días para irnos de vacaciones. No ye fácil tar currando y ver la cara de felicidad de los que se van en julio y en agosto. No ye fácil comprobar que sigues blanca como la "cuayá" mientras tus compañeros de batallas lucen moreno de playa como si tal cosa. No ye fácil tener que buscar noticies para llenar un periódicu cuando media cuenca minera ta en Llanes y la otra media repartía entre Luanco y Los Alcázares. Eso sí, el 15 de septiembre, cuando las andanzas estivales de los otros sean un mero recuerdo yo me tomaré una caja de sidra a su salud, y lo que se tercie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu guapa la foto esa... se me está ocurriendo una idea... Por cierto, entiendo perfectamente tu situación :(

Anónimo dijo...

Me uno a la plataforma de veraneantes cuenquiles. Lo peor ye que yo nun tengo ni fecha pa vacaciones. Solo Amancio Ortega, Botín y yo sabemos lo duro que es el mundo de la empresa...